Textos Bonitos De Amor Para Tu Novia y Tu Novio

Textos Bonitos De Amor Para Tu Novia y Tu Novio

Me alegra mucho saber que están visitando esta pagina y en esta oportunidad les voy a compartir unas hermosas imágenes con bellos textos de amor para que lo puedas dedicar a tu novio o novia.

A veces puedo estar distante pero nunca ausente, puedo no escribirte pero jamas olvidarte y cuando me necesites puedo no estar pero jamas abandonarte.

En una relación de parejas siempre hay peleas, celos, crisis pero si el amor es grande y fuerte todo eso se supera pase lo que pase, solo basta tener el respeto entre ambos.

textos bonitos de amor para tu novia y tu novio

textos bonitos de amor para mi novio

textos bonitos de amor para dedicar

Textos bonitos de amor largos para mi novia

¿ Quiero saber cual es mi problema ? Te quiero me encanta tu nombre me encanta la forma en que me miras, me encanta tu hermosa sonrisa me encanta como transformas un pésimo día en uno radiante lleno de alegría…ese es mi problema.

Tal vez te encuentres muy enamorada y no sabes como escribirle algo a tu amado, te recomiendo que busques textos bonitos de amor para mi novio y lo puedes hacer llegar mediante un mensaje de texto o una linda carta de amor.

textos bonitos de amor para dedicar a mi novia

textos bonitos de amor largos para mi novia

Textos bonitos de amor para dedicar a mi novia:

A veces no hay nada que decir, solo quiero encontrar a alguien que no huya alguien que me mire a los ojos y que me diga que todo va estar bien, que las cosa a veces no salen como uno espera y es así como funciona la vida.

Si te gusto esta nueva publicacion donde hay hermosas imágenes con bonitas palabras de amor solo tienes que compartir en las redes sociales. Si deseas hacer algún comentario solo escríbenos en la parte final de esta pagina.

Gracias y nos puedes seguir a través del facebook y google+ donde encontraras muchas imágenes.

 

¡Comparte con tus Amigos!
  •  
  •  
  •  

Leave a Reply