Reflexiones De Navidad Para Un Padre Ejemplar

COMPARTELO & VALORANOS

Reflexiones De Navidad Para Un Padre Ejemplar
Califica esta publicacion

Reflexiones De Navidad Para Un Padre 

La Navidad siempre sera un milagro. Milagro de amor donde DIOS se hace parte de la humanidad, para salvarla y entregarle su mayor amor, su único hijo cristo Jesús. Por eso es cada uno de nosotros la vive como la expresión del mejor de los regalos.

Tal como Dios sacrifico a su hijo por nosotros, de igual forma un padre sacrifica su tiempo y su vida. Como un pequeño homenaje por su ardua labor queremos compartir para esta importante fecha, 5 hermosas imágenes de Navidad con reflexiones para padres lo cual es ideal para dedicárselo a EL.

reflexiones-de-navidad-cortas

reflexiones-de-navidad-para-un-padre-fallecido

Reflexiones de navidad para un padre fallecido

Ciertamente que la tradición nos ha enseñado que es el tiempo donde se debe confraternizar con todas las personas de nuestro entorno. Mas aun en estas tradicionales fechas de fin de año.

Y en este punto cabe mencionar un punto muy importante, no esperemos a que un Padre ya no este mas con nosotros, por eso es vital darle todo en vida.

reflexiones-de-navidad-para-un-padre

reflexiones-para-padres

Queremos informarte que en este sitio web, tendrás todas las facilidades para encontrar muchas reflexiones cristianas lo cual sera estupendo y a la vez maravilloso, para que puedas compartir con los amigos y familiares en esta fecha muy esperada por todos..como lo es la Navidad.

reflexiones-cristianas

Reflexiones de navidad cortas

Queremos informarte también que no te tomara mucho tiempo en elegir una de estas imágenes con reflexiones, por lo tanto cualquier sacrificio por mas pequeño que sea valdrá la pena cuando de un Padre se trata.

Entonces para dar por concluido este articulo te dejaremos una bonita reflexión para esta Navidad, el cual esperamos que lo compartas en las redes sociales.

” Olvídate de los problemas, saca lo mejor de tus sonrisas y a disfrutar de la Navidad con los que mas quieres.”


COMPARTELO & VALORANOS