Poemas y Frases Para Mi Abuelo Por El Dia Del Padre Con Amor

Poemas y Frases Para Mi Abuelo Por El Dia Del Padre Con Amor

Tu que te entregaste en cada paso de la vida y que has devuelto por el mal una caricia y hoy que ya no tienes la fuerza de antes. Abuelito te llamo así porque se que eso eres para todos tus nietos pero quisiera cambiarte de nombre y llamarte Papa.

Estas lindas imágenes con frases para el día del padre, frases para abuelos fallecidos, dedicatorias para un abuelo, frases para mi abuelo vivo y los poemas y frases para mi abuelo por el día del padre con amor, los puedes dedicar o compartir.

poemas y frases para mi abuelo por el dia del padre con amor

frases para el dia del padre

frases para abuelos fallecidos

Frases para el dia del Padre

* Feliz día del padre para todos aquellos hombres que cada día luchan contra la adversidad, para que a sus hijos nunca les falte nada.

* Gracias papa por ser el pilar de mi fuerza y fuente de mi sabiduría.

* Un buen padre es aquel después de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.

Tal vez tengas tu la mala fortuna de tener a un ser que recordar, con estas frases para abuelos fallecidos lo puedes hacer y así rendirle un homenaje en un día tan especial como puede ser el día del padre.

dedicatoria para un abuelo

frases para mi abuelo vivo

Dedicatoria para un abuelo:

Cuando te miro a los ojos veo en el un hermoso reflejo de toda mi vida y me llego acordar de tus innumerables actos de amor mostrados hacia a mi, el vinculo de amor que nos une es inagotable. Feliz día del padre abuelo.

Abuelo estoy contigo todos los días y como no se agradarte de otra manera, espero pasar toda la vida junto a ti y disfrutar de los momentos amenos y gratos.

Comparte y comenta si te llegaron gustar algunas de estas imágenes que hoy estas viendo por las redes sociales. Gracias y no olvides darle LIKE a la pagina.

Atte:

Tu Amigo,………………Jean Carlo

 

Poemas y Frases Para Mi Abuelo Por El Dia Del Padre Con Amor
Califica esta publicacion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.