Para mi Madre Abigaíl, postales con amor…

Este es un artículo breve, pero a la vez entretenido e interesante, lo preparamos pensando en la curiosidad de muchos usuarios y el mío propio. Por lo tanto este post esta enteramente dedicado para todas las Madres que llevan orgullosamente el nombre Abigaíl. Que por cierto es un (personaje bíblico).

Ahora bien, nos dimos un tiempo para preparar estas postales con amor, lo cual pueden usarlas para sorprender a sus Mamitas, en el día de la Madre, su cumpleaños o en cualquier otro momento. ¡A ver cómo nos va, para seguir con mas detalles como estos!

Puede interesarte: Lindas dedicatorias para el día de la Madre con imágenes

Postales con amor para mi Madre Abigaíl

Sorprende a tu Madre con una de estas postales, y con seguridad veras dibujarse en su rostro una tierna sonrisa. ¡Te lo aseguro!

Madre 2

Madre 3

Madre 4

día de la Madre

Madre

Madre1

Se sabe que el nombre Abigaíl es un (personaje bíblico). Asimismo, conocer a detalle las cualidades de Abigail solo lo saben aquellos hijos/as que tienen una Madre con ese nombre.

Nos encantaría describir las caracteristicas del nombre abigail, pero esa no es nuestra intención, sino, que estas postales te sirvan para alegrar a tu Madrecita.

También puede interesarte: Imágenes con frases para Mamá cortas

Ahora dime, ¿Que te pareció el contenido de este post? Esperamos leerte en la barra de comentarios. Bye, Bye… y ¡Hasta Pronto!

Para mi Madre Abigaíl, postales con amor…
1.5 (30%) 2 votes