Palabras Bonitas Para Enamorados Para Dedicar

Palabras Bonitas Para Enamorados Para Dedicar

Algunas personas están destinadas a enamorarse una de otra pero no están destinadas a estar juntas, pero si le dedican el tiempo suficiente para sembrar la semilla del amor seguramente la cosecha dará buenos frutos.

No hay nada en el mundo que pueda igualar un amor verdadero si este es sincero, cuando uno esta enamorado se entrega con todo al ser que poco a poco supo conquistar su corazón.

Dedícale a la persona que ahora es parte de tu vida solo palabras bonitas y para ello hoy voy a compartir con ustedes algunas imágenes para que se lo hagas llegar.

palabras bonitas para enamorados para dedicar

frases bonitas para enamorados cortas

frases bonitas para enamorados

Frases bonitas para enamorados cortas

♥ Me encanta cuando me envías esos mensajes que me hacen sonreír sin importar cuantas veces lo lea.

♥ Podría haberme enamorado de otras personas pero mi corazón te eligió a ti.

♥ He encontrado en ti todo lo que necesito para ser feliz.

♥ Te propongo un contrato? tu corazón por mi corazón y que tus labios sellen el contrato.

Para que sigas fortaleciendo aun mas el amor que sientes por el dedícale estas frases bonitas para enamorados y con estos detalles has que la llama del amor se mantenga encendida por todo el tiempo.

frases bonitas para enamorados distancia

frases cuando a uno le gusta alguien

Frases bonitas para enamorados distancia:

Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta sino cuando aprendemos a creer  que una persona imperfecta es totalmente perfecta, en el amor verdadero la distancia mas pequeña es demasiado grande y sobre la distancia mas larga se pueden construir puentes.

Si te gusto la publicacion del día de hoy dale me gusta a esta pagina y puedes compartir en las redes sociales, para seguir mejorando quisiera saber cual es tu comentario. Y no dejes de visitar este sitio web que día a día estoy subiendo mas imágenes bonitas.

 

¡Comparte con tus Amigos!
  •  
  •  
  •  

Leave a Reply