Oraciones Lindas De Amor Para Dedicar

Oraciones Lindas De Amor Para Dedicar

Una buena relación no ocurre por que si, toma tiempo, paciencia y dos personas que realmente quieren estar juntos eligen el camino correcto para llegar a la meta final.

El amor no duele, duele el rechazo, la traición la mentira, la decepción duele saber  que la persona amada te engaña y con una facilidad cruel y deshonesta sin importarle hacerte daño.

Dedícale esta hermosa imagen con el amor que sientes hacia dicha persona, para que recuerda en todo instante que tu amor es puro y verdadero.

oraciones lindas de amor para dedicar

frases lindas de amor

frases lindas de amor para mi novio

Frases lindas de amor para mi novio

Pensando en ustedes chicas hoy les voy a mostrar tres lindas frases de amor para que se lo dediquen a su novio o enamorado.

♥ Me encanta abrazarte porque siento que nos hacemos uno, todo es tan hermoso que algunas veces pienso que estoy soñando pero se que todo esto es verdad.♥

♥ Si pudiera elegir entre respirar y amarte usaría mi ultimo aliento para decirte lo mucho que !Te Amo!♥

♥ Tu eres la historia mas bonita que el destino escribió en mi vida!!♥

Dedica o comparte estas frases lindas de amor a la persona que amas tanto y demuéstrale que lo tuyo va en serio, para que se de cuenta que no se equivoco al escogerte como pareja.

frases lindas de amor para dedicar

frases lindas de amor cortas

Frases lindas de amor cortas ♥

Descarga a tu celular todas las frases lindas de amor que puedas encontrar visitando a distintas paginas y has que lleguen a tus amistades por medio de las redes sociales que están de moda.

Si te gusto alguna imagen o algunas frases solo apoyame y dale click a la pagina, tal vez quieras dejar tu comentario solo escríbenos al final de esta publicacion. Gracias y no dejes de visitar este blog.

 

¡Comparte con tus Amigos!
  •  
  •  
  •  

Leave a Reply