Mensajes Cristianos Por El Dia Del Padre Para Dedicar

Mensajes Cristianos Por El Dia Del Padre Para Dedicar

Que Dios te bendiga y me conceda la dicha de tenerte mucho tiempo, porque sin duda eres el mejor papa del mundo y no tengo duda que si hubiera sido necesario darías tu vida por mi, gracias buen hombre por tus consejos y por enseñarme la palabra de Dios.

Dedica pues estas hermosas imagines con mensajes cristianos por el día del padre, para un hermano, para tu esposo, para un padre fallecido, hágalo con mucho amor y cariño en este día muy especial que se celebra a todos los padres del mundo.

mensajes cristianos por el dia del padre para dedicar

mensajes cristianos por el dia del padre para mi esposo

mensajes cristianos por el dia del padre para un hermano

Mensajes cristianos por el dia del Padre para mi esposo

Me levante de mañana para ver como el sol brillaba atravez de las montañas, le di gracias a dios por haberme dado a mi esposo que ha sido una bendición conocerlo, porque cuando hablo de el hablo de un buen padre un ejemplo de hijo y un grandioso esposo.

En este día que se celebra todos los años por estas fechas dedica estos lindos mensajes cristiano por el dia del padre fallecido, para así honrar en su memoria lo grandioso que fue mientras estuvo presente en vida con nosotros.

mensajes cristiano por el dia del padre fallecido

mensajes cristianos para jovenes

Mensajes cristianos por el dia del Padre para un hermano:

Sabias cuantas veces dije que te quería sin que me escucharas, que siempre le pido al señor creador que te de muchas bendiciones por tus logros obtenidos y en este día del padre que lo pases de lo mas lindo acompañado de tu hermosa familia.

Que no falte un plato de comida en tu mesa y que los agasajos que se darán en tu honor Hermano por ser el día del padre, que sea bendecido por Dios.

Comparte y comenta con tus amigos de tu red social preferida si te llegaron a gustar algunas de estas imágenes.

Atte:

Tu Amigo,………….Jean Carlo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *