Lemas Sobre El Amor Para Facebook

COMPARTELO & VALORANOS

Lemas Sobre El Amor Para Facebook
Califica esta publicacion

Lemas Sobre El Amor Para Facebook

♥ El amor no se merece, no se exige, no se pide, el amor se regala envuelto en un corazón con alas.

♥ El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

♥ El amor todo lo sufre,todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta el amor nunca de ser.

Son algunos lemas sobre el amor y para completar esta publicacion muy especial que esta dedicado al amor, voy a compartir contigo algunas imágenes con bonitas frases de amor, para que lo puedas dedicar a la persona que es parte de tu vida.

lemas sobre el amor para facebook

frases sobre el amor

frases sobre el amor verdadero

♥ Frases sobre el amor verdadero ♥

Lo mágico del amor es que cuando comienzas a creer que no existe siempre llega alguien que te demuestra lo contrario, es por eso que tienes que valorar cuando un amor es verdadero porque es el único que estará contigo aun cuando tu belleza física se acabe.

Dedícale estas bonitas frases sobre el amor a  alguien que sabe lo que es amar de verdad, porque el amor no se mendiga el amor se gana poquito a poquito con bellos detalles. Detalles que ayudan a florecer cada día mas el amor verdadero.

frases sobre el amor y la amistad

frases sobre el amor y la vida

Frases sobre el amor y la amistad:

La amistad a menudo acaba en amor pero el amor nunca termina en amistad, no siempre conseguimos lo que queremos pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que nos merecemos.

Bueno amigos(as) espero que te haya gustado la edición del día de hoy como para que lo puedas compartir en las redes sociales y de igual forma me agradaría saber cual es tu opinión sobre esta publicacion y para ello déjame tu comentario.

No te olvides de volver a visitar este sitio web donde te estaré esperando con mas imágenes bonitas para que lo descargues gratis.

 

 


COMPARTELO & VALORANOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.