Imagenes De Padres e Hijos Con Reflexion En Su Dia

Imagenes De Padres e Hijos Con Reflexion En Su Dia

Hola mis queridos amigos(as), ya estamos  en el mes de junio mes de todos los papitos, en estas imágenes de padres e hijos con reflexión, para facebook, con frases, con mensajes,  dedicamos con mucho cariño y amor por su día.

Cuando llegue a casa te encontré durmiendo mi intencion fue despertarte pero me quede contemplándote, de igual forma como tu lo hacías cuando era un niño recuerdo que dejara que durmiera un poquito mas, solo tu sabias de comprensión mi querido Padre.

imagenes de padres e hijos con reflexion en su dia

imagenes de padres e hijos con mensajes

imagenes de reflexion para padres e hijos

Imagenes de reflexion para Padres e hijos

Ellos han caminado mucho tiempo por la vida buscando la felicidad necesaria para beneficio de su familia, algún día quisiera llegar a ser tan igual que el, ser un guerrero un incansable luchador para lograr alcanzar los objetivos en beneficio de sus hijos.

Quisiera yo recorrer el mismo camino  donde tu pasaste hambre, sudor y lagrimas, para comprender lo que es la vida de un padre y llenarme mas de orgullo por saber todo lo que un padre hace por su familia.

Con estas hermosas imagenes de padres e hijos con frases puedes rendirle un agradecimiento justo, al ser humano mas honrado y trabajador como lo son todos los padres de este mundo.

imagenes de padres e hijos con frases

imagenes de padres e hijos para facebook

Imagenes de padres e hijos para facebook:

Te hago la invitación a que elijas algunas imágenes  para todos los Padres en su ida, para  que tu lo puedas compartir con tus amigos del facebook y así intercambiar algunas ideas con ellos.

Ya  que por ser el día del padre uno debe hacer o buscar detalles que lleguen a sorprender a el, y así dejar en el el mas lindo de los recuerdos que pueda haber recibido.

Puedes compartir si así tu lo desees en tu red preferida y dejarnos tus comentarios al final de esta pagina.

Atte:

Jean Carlo,……………..Para Servirte.

 

¡Comparte con tus Amigos!
  •  
  •  
  •  

Leave a Reply