Imagenes Con Mensajes Para Mama y Papa En Su Dia

Imagenes Con Mensajes Para Mama y Papa En Su Dia

Hola buen día  a todos, para hoy verán algunas imágenes con mensajes para Mama y Papa en su día, imágenes con mensajes para las madres, imágenes con mensajes para mi madre, con mensajes cristianos para las madres y fotos con mensajes para las madres.

Hola queridos Padres ha veces no comprendo lo difícil que es tener solo algunos momentos de su presencia en la casa, muchas veces por sus labores cotidianas hacen que con frecuencia dejamos pasar algunos momentos de una reunión familiar.

imagenes con mensajes para mama y papa en su dia

imagenes con mensajes para las madres

imagenes con mensajes para mi madre

Imagenes con mensajes cristianos para las Madres

Eres una Madre sin igual que me has brindado tu amor y comprensión y mas que nada por que me señalaste la senda del camino a seguir desde que era un niño, gracias Mama por que eres la mas grande bendición que Dios me pudo dar.

Cuando me enseñaste a conocer a cristo me enseñaste lo esencial que es para nuestras vidas, me diste la oportunidad de amar al prójimo como lo hizo el señor con todos sus hijos aquí en la tierra.

Estas hermosas imagenes con mensajes para las madres que aquí estas viendo, hay muchas mas de ellas solo tienes que ingresar a buscar los mas lindos y mejores que puedas encontrar.

imagenes con mensajes cristianos para las madres

fotos con mensajes para las madres

Imagenes con mensajes para mi Madre:

Mama el otro día viendo una foto cuando era pequeño me llevo a recordar aquellos momentos de mi niñez cuando me llevabas al parque a jugar, me comprabas aquel dulce que me ponía siempre muy mal, gracias por todo tu tiempo hacia mi.

Perdóname porque siempre te hacia enojar, perdóname por haberte hecho derramar lagrimas cuando era ya un joven, al salir a la calle de noche y tu estabas ahí esperando mi regreso despierta.

Comparte y comenta con tus amigos de la red y no dejes de visitar la pagina.

Atte:

Tu Amigo,…………Jean Carlo

 

¡Comparte con tus Amigos!
  •  
  •  
  •  

Leave a Reply