Imagenes Con Mensajes Para La Madre y Para El Padre

Imagenes Con Mensajes Para La Madre y Para El Padre

Buen día a todos, estas grandes imágenes con mensajes para la Madre y para el Padre, que estarás viendo hoy tienes que compartirlo con todos, de igual manera para la madre muerta, mensajes bonitos para la madre, fotos con mensajes para la madre y mensajes para facebook.

A ustedes queridos padres les quiero decir, que siempre deben tener presente que esta en la obligación de darles los mejores consejos y ejemplos a todos sus hijos, para que mañana mas tarde sean personas de bien.

imagenes con mensajes para la madre y para el padre

imagenes con mensajes para la madre muerta

imagenes con mensajes bonitos para la madre

Imagenes con mensajes bonitos para la Madre

Estas invitado a ver estas hermosas imágenes a la vez con mensajes muy bonitos para la Madre, porque es gracias a ella y a su inmenso cariño y sacrificio que estamos hoy en día a qui presentes.

Madre solo puedo tener en mi corazon palabras de agradecimiento hacia tu persona, porque has sido siempre la primera en sacar cara por cada uno de tus hijos, mas allá que algunos de nosotros te hayamos faltado el respeto.

Estas preciosas imagenes con mensajes para la madre muerta también están aptas para recordarla siempre, a pesar que estando ella en vida no supimos valorar lo que realmente significaba para nosotros.

fotos con mensajes para la madre

imagenes mensajes positivos para facebook

Fotos con mensajes para la madre:

Perdóname Madre si en algún momento de tu vida te hice pasar amargos episodios, yo por vivir una juventud llena de malas amistades no supe realmente apreciar todo lo que tu me decías, ignorando cada una de tus palabras.

Como me duele ahora no haberte hecho caso, llevare esto en mi corazon y mi mente como los mas tristes y dolorosos recuerdos, solo le pido al señor que me perdone .

Comparte con tus amigos  si te gustaron algunos de ellos y comenta al final de esta pagina.

Atte:

Tu Servidor,………….Jotace.

 

¡Comparte con tus Amigos!
  •  
  •  
  •  

Leave a Reply