Imagenes Con Frases Para La Mama Generosa

Imagenes Con Frases Para La Mama Generosa

Gracias por visitar esta pagina ahora te enseñare algunas de las imágenes que de ya son muy hermosas,imágenes con frases para la Mama muy generosa,fotos con frases para la madre,para la madre muerta o fallecida y feliz di mama para compartir y dedicar.

*De rodillas estoy hoy ante ti,para pedirte mil disculpas Madre generosa por los idas de sufrimiento que en mi pobre adolescencia los cometí, sin saber que es lo que hacia penas y tristezas cause a tu corazon tan bondadoso.

imagenes con frases para la mama generosa

imagenes con frases para la madre

imagenes con frases para la madre muerta

Imagenes con frases para la Madre

Madre; tu mirada me agobia quisiera poder contemplar lo que tu mirada expresa,pero mis conocimientos sobre la lectura de miradas son tan pocas solidas ,que hasta miedo me da redactar una hipótesis. Tan solo se que tu mirada es un torbellino que me inquieta y que pone mis sentidos a tu disposición.

Madre; tu presencia es un deleite un festín bordeado de flores irrompibles,tu presencia es como la de una rosa en un jardín y por cierto que bello es saber que tu existes.

De casualidad quizás estés buscando algo como estas imagenes con frases para la madre muerta o una madre fallecida que es mejor.

fotos con frases para la madre

feliz dia mama imagenes

Fotos con frases para la Madre:

Saben mis queridos visitantes que hay distintas formas y maneras de buscar frases, como esta foto con frases que esta dedicado enteramente con el mayor afecto y cariño muy especial a las madres del mundo.

Claro que no es suficiente por lo que ella representa en cada uno de nosotros,pero hacerlo de cualquier forma es cumplir con ella de algún modo la veremos sonreír.

Si te gustaron estas imágenes dale LIKE a la pagina, para que luego compartas con tus amistades por las redes sociales que frecuentas. Puedes dejarnos algún comentario al final de la pagina.

Atte:

Tu Amigo,……..Jean Carlo.

 

 

¡Comparte con tus Amigos!
  •  
  •  
  •  

Leave a Reply