Amiga Feliz Dia de la Mujer con Cariño

Hola! amiga feliz dia de la mujer es la palabra que se volverá viral este 8 de Marzo y por ello en esta web hemos elegido y seleccionado las mas bonitas imágenes para que puedan enviar y dedicar en este día especial con mucho cariño y mucho Amor.

La expresión mas común y mas usada en estos días sera feliz dia de la mujer amiga mia ya que ella como mujer es participe de esta celebración mundial. Así que no te olvides hacerte presente con este detalle ante todas tus amistades.

También puedes ver y leer:  Imagenes Con Frases Bonitas Para Una Madre Luchadora

Amiga Feliz Dia de la Mujer con Cariño

amiga feliz dia de la mujer
Para esta fecha podemos mencionar algunas palabras por el dia de la mujer ya que ellas hoy en día ya no no son sexo débil, por que ellas tienen miles de poderes, son como unas guerreras tumbando barreras sin parar.

Alguna vez dijeron que la mujer es frágil pero este invento fue una tontería, por que son mágicas flores de acero que piensan primero en los demás, ellas no tienen miedo a caer pues saben sacudirse el polvo sin perder la fe.

feliz dia de la mujer amiga mia

frases para el dia de la mujer para una amiga

Para todas tus amistades encontraras en esta web muchas y variadas frases para el dia de la mujer para una amiga con lo cual podrás sorprenderla este 8 de Marzo.

Las Mujeres son capaces de salir adelante aun contra el dolor y dar la vida por Amor. Las Mujeres son intensas como las estrellas fugases con sueños invencibles que brillan en cualquier lugar.

palabras por el dia de la mujer

Las Mujeres También enseñan a volar y a vencer la tempestad ellas solo respiran luz y libertad , construyen caminos tienen mil palabras de consuelo son pilares sosteniendo el cielo, son Madres, Amigas, Hermanas y contagian las ganas de luchar.

Comparte este articulo y estas imágenes con tus amistades a través de las redes sociales y no dejes de darle un ” ME GUSTA ”  a esta pagina.

Amiga Feliz Dia de la Mujer con Cariño
¡Valoranos con tu Puntuación!
¡Valoranos y compártelo con tus Amigos!